Saltar al contenido

Alcoholímetro Alcolife F7 Profesional

En el mercado se puede encontrar gran variedad en cuanto a alcoholímetros se trata, pero no todos son para uso civil, pues las autoridades también deben contar con equipos de alta calidad que permitan la detección de alcohol en las personas, pues de esto se trata poder evitar que las personas conduzcan en estado de ebriedad. Un dispositivo pensado y creado para el uso de policías es el alcoholímetro Alcolife F7 Profesional.

CARACTERÍSTICAS DEL ALCOHOLÍMETRO ALCOLIFE F7 PROFESIONAL

El uso de alcoholímetros ha permitido la descenso de los accidentes causados por personas en estado de embriaguez. Accidentes trágicos en su mayoría que costaron la vida de muchas personas y el dolor de sus seres queridos. Por lo que se comenzaron a tomar medidas bastante drásticas, para que las personas evitaran conducir es estos estados.

Este fue un gran paso en diferentes países, ya que, gracias a esta decisión tomada por las autoridades pertinentes, permitió la disminución del índice de accidentes por causa del consumo de alcohol. Muchas de estas victimas no necesariamente se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas, simplemente fueron victimas de la irresponsabilidad de otra persona.

alcolife f7 barato

Cuando el uso de alcoholímetros se comenzó a propagar por los diferentes países, las autoridades encargadas de hacer cumplir los reglamentos establecidos se vieron en la necesidad de adquirir un equipo, que pudieran llevar a todo lugar, para poder hacer pruebas a todos aquellos sospechosos de haber tomado de más y estar conduciendo.

En este momento diferentes empresas comenzaron a desarrollar y fabricar diferentes dispositivos que fuesen sencillos de utilizar y mejor aún los resultados de las pruebas estuviesen listos en el menor tiempo posible. Para no causar molestia entre las personas detenidas por los policías para hacer la prueba.  Un claro ejemplo de esto es el alcoholímetro Alcolife F7 Profesional.

Aunque también para el uso de las autoridades fueron implementados diferentes tipos de alcoholímetros. Los más utilizados por la policía son:

  • Los alcoholímetros portátiles: que pueden llevar sin problemas a cualquier lugar y ofrecen resultados en poco tiempo.
  • Los alcoholímetros portátiles con impresora: estos se pueden transportar a cualquier parte, esta imprime los resultados del examen realizado. En caso de que indique que hay un alto nivel de alcohol, es la prueba física con la que cuenta la autoridad para poder imponer la sanción.

El alcoholímetro Alcolife F7 Profesional, se ha desarrollado para ser completamente eficaz en la detección de alcohol en el organismo. Perfeccionando sus resultados para que sean muy certeros, pero estas no son todas sus características.

  • Los resultados son indicados en tan solo 3 segundos.
  • Cuenta con un sensor electroquímico.
  • Cuenta con pantalla LDC en donde se muestran los resultados de la prueba.
  • La pantalla LCD cuenta con 2 colores, verde para esperar el resultado y rojo para hacer más sencilla la lectura.
  • No necesita el uso de boquillas.

El alcoholímetro Alcolife F7 Profesional, garantiza los resultados gracias a sus sensores electroquímicos. Motivo por el cual nunca podrá indicar un error. Este alcoholímetro cuenta con las medidas necesarias de homologación, lo cual indica que es un producto veraz y se puede usar con confianza.

Este es un alcoholímetro portátil, que no ocupa mucho espacio y no causa molestias, los policías pueden fácilmente llevarlos en su cinturón, para ser utilizados en el momento que sea necesario. Se puede utilizar de forma consecutiva lo que no va a influir para nada en la exactitud de los resultados.

El alcoholímetro Alcolife F7 Profesional, cuenta con 2 modos de lectura, pasivo y activo. El modo pasivo, es utilizado cuando la persona habla con el dispositivo, se debe presionar el botón “OK” y “F7” para que analice la prueba. En el modo activo, se debe soplar desde cierta distancia hacia el dispositivo.

¿Qué Ventajas ofrece el Alcoholímetro Alcolife F7 Profesional?

Cuando se habla de alcoholímetros se puede observar diferentes ventajas, las cuales son las que indican que realmente funcionan a la perfección. Este alcoholímetro está diseñado para ser utilizado por las autoridades y poder hacer pruebas en muy poco tiempo.

Una de las ventajas de este alcoholímetro es que permite hacer varias pruebas en poco tiempo, ya que no se debe esperar cierta cantidad de minutos para que se reinicie y se pueda volver a usar. Este dispositivo no necesita boquilla, solo con soplar a una distancia estipulada es suficiente para que la lectura se pueda hacer. En su pantalla se puede apreciar los resultados y mejor aún estos quedan registrados en la memoria del dispositivo, siendo una prueba valida si se amerita colocar una sanción.

Motivos para comprar el detector de alcohol Alcolife F7 Profesional

Para aquellos que se dedican a hacer cumplir las leyes deben contar con las mejores herramientas para cumplir perfectamente su trabajo. Este alcoholímetro es muy eficaz al momento de hacer la prueba. Haciendo pruebas rápidas una tras otra, por lo que no se va a perder tiempo en ningún momento. El alcoholímetro Alcolife F7 Profesional, será el indicado para llevar a las jornadas de trabajo, confiable y de muy buena calidad.

Conclusiones sobre el Alcoholímetro Alcolife F7 Profesional

Existen muchos alcoholímetros en el mercado, pero no todos están hechos para quienes se encargan de hacer cumplir las reglas. Estos alcoholímetros permiten ahorrar tiempo y cumple con su función de forma correcta y segura. Sus sensores electroquímicos permiten que los resultados emitidos sean los correspondientes sin ningún error. Está desarrollado con materiales ABC. Todos estos detalles indican que es un producto muy eficiente y de alta calidad.

 

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Alcolife F7
Product Name
Alcoholímetro
Price
EUR 268,3
Product Availability
Available in Stock