Saltar al contenido

Alcoholímetro Oasser el mejor calidad/precio del 2018

Es importante tener un alcoholímetro a la mano en todo momento, no esperes a que las autoridades detengan tu vehículo para comprobar cuales son tus niveles de alcohol. Es preferible que tengas tu alcoholímetro personal y que compruebes tus niveles antes de subirte a tu vehículo, para dirigirte a algún lugar. No es muy difícil encontrar un buen alcoholímetro en el mercado, pues son muchos los fabricantes de estos artefactos, lo cual facilita su llegada al mercado.

CARACTERÍSTICAS DEL ALCOHOLÍMETRO OASSER

Los alcoholímetros son bastante fiables y ayudan a evitar accidentes por encontrarse en un estado de ebriedad. Realmente terceros no deben verse involucrados en trágicos accidentes por la irresponsabilidad de una persona que se encuentre bajo los efectos del alcohol.

Es por esto que diferentes compañías se han dedicado a desarrollar alcoholímetros, con diferentes diseños y con una calidad elevada para evitar desaciertos. Son dispositivos sencillos que se encargan de medir el nivel de alcohol de una persona. Estos han tomado gran auge en la industria gracias las leyes que se han establecido para disminuir el nivel de accidentes y crear conciencia en las personas.

Todos deben contar con las mismas características y especificaciones, las cuales son estrictamente indicadas por los entes del estado.  Por lo general estos dispositivos utilizan baterías y se pueden llevar a cualquier lugar.

Uno de los mejores alcoholímetros que podemos encontrar en el mercado, es el alcoholímetro Oasser, este ha sido desarrollado con altos estándares para garantizar la seguridad de sus lecturas. Las características de este alcoholímetro son:

  • Sus medidas son 115mm x 60mm x 20mm
  • Cuenta un sensor semi-conductor, el cual indica el resultado en unos pocos segundos.
  • Cuenta con un botón para operar todas las opciones.
  • Las medidas están preestablecidas.

El alcoholímetro Oasser, es muy fiable y funciona a la perfección, es sencillo de usar y sus resultados son precisos. Este es un dispositivo, que ofrece resultados en pocos segundos, estos son fiables. Una característica muy importante de este alcoholímetro, cuando el limite de la medida es excedido, el alcoholímetro comienza a pitar y su resultado aparece en rojo para dar señal se alarma.

mejor alcoholimetro barato

Después de haber pasado 3 minutos de haberlo usado el alcoholímetro Oasser se apaga automáticamente, para evitar que la batería se desgaste más de lo debido. Con el se pueden evitar accidentes innecesarios evitando que quienes tengan mayores niveles de alcohol espere un poco antes de salir a la calle.

¿Qué Ventajas ofrece el Alcoholímetro Oasser?

Contar con un alcoholímetro ya es bastante ventaja para cualquier persona, pues sin duda alguna podrá prevenir que una persona un poco pasada de tragos salga a la calle. No siempre va a ocurrir un accidente, pero es mejor prevenirlos antes que tener mucho que lamentar, ya que esto afecta directamente el bolsillo de la persona y también la salud. Aquellas personas que deciden salir de farra deben ser conscientes de que, si están bebiendo, no pueden salir a conducir.

Es por esto que se han creado distintos dispositivos que aseguren la tranquilidad de muchos, midiendo los niveles de alcohol. Puede que si llegues a la fiesta con tu alcoholímetro sean muchos los que requieran de su lectura antes de salir. Las grandes ventajas que ofrece el alcoholímetro Oasser son:

  • Su lectura es precisa.
  • Cuenta con un sistema de lectura avanzado.
  • Es muy sencillo de utilizar.
  • Es pequeño y liviano, por lo que no va a molestar.
  • Cuenta con una garantía de 24 meses.
  • Su precio es asequible.
  • Cuenta con certificado FDA.
  • Cuenta con suficientes boquillas.
  • Evitará problemas serios.

Motivos para comprar el Alcoholímetro Oasser portátil

Tener un alcoholímetro no quiere decir que te pases de tragos siempre, al contrario, indica que realmente prestas atención, a las leyes y te preocupa tu seguridad y la de los demás. Con el alcoholímetro Oasser, es el indicado para ayudar a controlar los niveles de alcohol.

El uso de los alcoholímetros, también disminuye en gran medida la cantidad de personas en estado de ebriedad, lo que quiere decir que disminuye el alcoholismo, lo cual es muy importante. Realmente la cantidad de accidentes ocasionados por personas en estado de ebriedad, era bastante elevado, cobrando miles de vida anualmente.

alcolimetro barato oasser

Desde el momento que diferentes países comenzaron a implementar medidas, los índices comenzaron a reducir y al efectuar test con los alcoholímetros la seguridad aumento bastante, gracias a que por miedo a las sanciones impuestas muchos optaron por evitar conducir.

El mejor motivo para adquirir un alcoholímetro Oasser, es la seguridad propia y la de las personas más cercanas, además que se puede evitar tener que pasar por momentos trágicos. Un alcoholímetro es un gran aliado se vas a salir de fiesta con tus amigos, de esta manera te aseguras que todos estarán bien y podrán controlar la bebida.

Conclusiones sobre el Alcoholímetro Oasser

Este alcoholímetro funciona muy bien, es compacto por lo que puede ir en cualquier bolsillo sin molestar, permite conocer los niveles de alcohol para evitar inconvenientes. En fin, es uno de los mejores que puedes hallar en el mercado.

En conclusión, siempre debes contar con un dispositivo con el cual puedas estar tranquilo. Lo mejor es que después de un tiempo de uso, te podrás dar cuenta que no lo necesitaras para poder controlar tu bebida, aunque es bueno en todo momento tener a la mano el mejor alcoholímetro. Este alcoholímetro es de alta calidad y te puede asegurar y garantizar los resultados.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Oasser
Product Name
Alcoholímetro
Price
EUR 26,99
Product Availability
Available in Stock